viernes, 23 de abril de 2010

Semana Cultural 2010

La Semana Cultural de nuestro IES se celebrará entre los días martes 4 y viernes 7 de mayo. La del año pasado fue un éxito de participación y esperemos que este año se repita. Aquí tenéis el cuadro de actividades que se amplía pinchando sobre el mismo.



Podéis acceder a una información más detallada de las actividades en la página web del centro

También esperamos que para esta Semana Cultural salga el primer número de "El Periostudiante", una revista elaborada por alumnado de 4º ESO C. Constará de cinco artículos sobre las temáticas de: DEPORTES, SOCIEDAD Y CULTURA, MEDIO AMBIENTE, TEMA LIBRE Y TU ENTORNO.

I Jornadas de la Ciencia para Tod@s


Las primeras jornadas de la Ciencia para Tod@s, que tuvieron lugar el pasado 23 y 24 de febrero, fueron un éxito de participación del alumnado y de sus organizadores. Más adelante se emitirá un programa monográfico de estas jornadas en Canal Sur Televisión, que será anunciado con antelación en este blog. Para ver la galería completa de imágenes, pincha AQUÍ.

domingo, 18 de abril de 2010

jueves, 15 de abril de 2010

Últimas Reuniones Informativas Viaje de Estudios

Se convoca a todos los padres y madres de nuestro alumnado a la última reunión informativa del Viaje de Estudios 2010, que tendrá lugar el martes, día 20 de abril, a las 18.00 horas en el Salón de Actos de nuestro centro.

Pinchando en ESTE ENLACE tienes acceso al documento con la información que se ha dado en la reunión.

Por otra parte, se convoca a todo el alumnado que participe en esta actividad a la reunión del día 22 de abril, jueves, a 6ª hora (13.30-14.30) en el Salón de Actos.

lunes, 12 de abril de 2010

Permiso de la Policía para el crucero

En la autorización para el viaje de estudios se incluyó que era necesario un permiso de la Policía Nacional para viajar al extranjero en el caso del alumnado menor de edad. En años anteriores había sido necesario pero ya no es así, por lo que se informa de que no es necesario permiso alguno por parte de la policía para realizar el crucero. Se incluyó por evitar sorpresas desagradables pero ya está confirmado que no hace falta. Solamente hay un par de alumnos a los que se les está tramitando el visado porque sí es necesario en su caso. Todos los demás solo necesitan el pasaporte.