jueves, 25 de noviembre de 2010

Día Internacional de la Lucha Contra la
Violencia hacia la Mujer

En el día de hoy se está celebrando en nuestro IES la conmemoración de la lucha contra la violencia y el maltrato hacia la mujer. Además del trabajo en tutorías y lo que cada profesor está trabajando en clase, se han colgado a la entrada del edificio 1 los trabajos de nuestro alumnado de CAE (Cuidados Auxiliares de Enfermería) así como una presentación powerpoint.

Os podéis descargar y visualizar el álbum completo así como la presentación powerpoint. Nuestros compañeros de francés también han aportado el vídeo de más abajo.


jueves, 18 de noviembre de 2010

Reuniones Informativas
Viaje Estudios 2011

Se van a desarrollar dos reuniones informativas con relación al viaje de estudios 2011:
  • Con el alumnado el jueves 25 de noviembre a las 11.00 horas en nuestro Salón de Actos.
  • Con los padres y madres el jueves 25 de noviembre a las 18.00 horas en el Salón de Actos.
Se dará información concreta sobre las fechas, destino, precio final, venta de productos y cualquier información de interés relativa a esta actividad. Por la tarde se contará con la presencia de nuestro jefe de estudios de adultos, don Ángel Jiménez (don Gervasio Real, nuestro director, no asistirá por acudir a un curso del CEP), del encargado de las actividades extraescolares así como de los profesores acompañantes.

Contamos con vuestra asistencia.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Acrobacias 2º Bachillerato

Nuestro alumnado de 2º de Bachillerato que cursa Educación Física como materia optativa ha realizado en el día de hoy una actividad de grupo en la que se combinan la forma física con el equilibrio, la agilidad y la coordinación. El próximo martes actuará el resto de grupos y se actualizará el álbum de fotos que se enlaza AQUÍ.


Premios "Jóvenes Periodistas" 2010

El pasado 18 de julio se publicó en la portada del diario Jaén el nombre de  los ganadores del XXII Concurso "Jóvenes Periodistas". Se trata de un concurso de redacción organizado por la Consejería de Educación, Caja Granada y el Diario Jaén.

En la foto podemos ver a nuestra alumna Magdalena Acsinia (actualmente en 2º de ESO) recoger el máximo galardón en la categoría de francés. Asimismo, tuvo reconocimiento la labor docente de su profesora, doña Guadalupe García Casas.



Los interesados en las bases de este concurso pueden pinchar aquí.