viernes, 18 de mayo de 2012

Vídeo de nuestro centro en en el concurso Cap Midi-Pyrénées

Un grupo de 2º de bachillerato del IES "Los Cerros" participa en el concurso Cap Midi-Pyrénées y han hecho este vídeo:

Los votos de los internautas contarán para determinar el equipo que ganará el concurso y pasará una estancia en Midi-Pyrénées. Por eso, necesitamos que haya mucha gente que entre en la página y vote por ellos: Equipo "Los Jumarroca", del IES "Los Cerros, de Úbeda. Se puede votar desde el día 16 hasta el día 27 de mayo.

¡ÁNIMO! ¡ENTRA Y VOTA POR ELLOS! ¡PINCHA AQUÍ!

sábado, 12 de mayo de 2012

Balance Semana Cultural 2012

Tenéis acceso a la galería de imágenes pinchando sobre ellas:


La Semana Cultural se ha desarrollado con normalidad y podemos considerar su balance general como muy positivo. No obstante, no hemos sido tan solidarios como en años anteriores y hemos tenido tenido algunos imprevistos de última hora, sobre todo, el último día, en que se tuvo que pasar el IV Rancaloños Rock al gimnasio por las inclemencias meteorológicas. A pesar de ello, la actividad de clausura fue todo un éxito y ya está la noticia en la prensa y en nuestra Revista Digital. Más adelante saldrá la noticia en Canal Sur, que estuvo rodando en nuestro centro. Por otra parte, hemos aplazado la grabación del programa "En Sintonía" hasta nuevo aviso.

Todas las competiciones deportivas destacaron por su organización y participación. Nos ha dado la impresión de que los juegos matemáticos, actuaciones teatrales, charlas literarias, talleres de masaje, baile e informática, exposiciones de barcos y eficiencia energética, olimpiada cultural, observación solar, karaoke, cine, etc. han sido del agrado de nuestro alumnado. No obstante, nos gustaría conocer vuestra opinión de esta semana cultural, por lo que habilitaremos el siguiente formulario:


Pinchando en el documento de más abajo tenéis acceso a nuestros ganadores de la Olimpiada Cultural: