Se convocó a todos los padres y madres del alumnado de nuestro centro que van al viaje de estudios a la reunión informativa que se celebró el martes 24 de noviembre en el Salón de Actos de nuestro centro a las 18.30 horas.
En esta reunión se dio información referente a las fechas concretas del viaje, destino y precio final del mismo, entre otros aspectos.
Además de los profesores organizadores del viaje, la reunión contó con la presencia de don Gervasio Real, director de nuestro centro, y de don Francisco Madrid, director de la agencia de viajes con la que trabajamos este año, que informó de las características concretas y de los servicios disponibles en la embarcación con la que nos vamos, el Grand Mistral.
Pinchando en la esquina superior derecha, el siguiente documento informativo se abre en una ventana nueva, donde se puede descargar en pdf y ver en grande.
Aspectos importantes a tener en cuenta:
- - Los alumnos necesitan sacarse el pasaporte para visitar Túnez. Además de que siempre es recomendable tener dos documentos identificativos, en este caso es obligatorio.
- - El jueves día 26 de noviembre se transferirán 100€ (de los 150 que se abonaron antes) para confirmar la plaza en el crucero del Grand Mistral en las fechas especificadas. Estos 100€ sólo se devolverán en casos justificados.
- - Los 50€ restantes y las ganancias obtenidas por el alumnado se utilizarán en los pagos siguientes y se deducirán de los mismos. Por ejemplo, si hay que transferir a la agencia 200€ en enero, se le restan los 50 y los beneficios (vamos a suponer que son 100, por lo que el alumno/a sólo tiene que abonar 50€)
- - El seguro obligatorio está incluido, pero hay que abonar todo el importe de cada consulta al médico en el acto. Posteriormente se devuelve ese importe menos 18€, que es lo que le va a costar al alumnado cada visita. No obstante, existe un seguro más completo que sí cubre el 100% del importe de los gastos en el barco y buena parte fuera del mismo en casos extremos. Se le dará a los padres y madres la posibilidad de obtenerlo unas tres semanas antes de nuestra salida. El precio estará en torno a los 12€.
- - El plazo para pedir más lotería acaba este viernes, 27 de noviembre.
- - Tendremos al menos otra reunión informativa unas semanas antes de nuestra salida de Úbeda, en la se aclararán éstos y otros aspectos de interés para el viaje.
Hola buenas tardes: Soy madre de una alumna que, en principio, iría al viaje, me resulta imposible asistir a la reunión ese día, ¿habría forma de que a los padres y madres que no podemos asistir y que somos de otras localidades se nos fuera informando a través del correo electrónico o cualquier otro medio?
ResponderEliminarGracias
Estimada Manuela,
ResponderEliminaral término de la reunión del martes, publicaré en esta web un resumen de la información fundamental que se va a dar allí y que vamos a dar al alumnado mañana.
Si algún padre/madre tiene alguna duda en concreto, puede contactarme en la dirección de correo electrónico del panel de la derecha.
Muchas gracias, muy amable.Estaré atenta a las novedades.
ResponderEliminarUn saludo.