lunes, 22 de marzo de 2010

Pagos Finales Viaje de Estudios

En este ENLACE podéis acceder al ingreso que cada alumno o alumna deberá realizar según sus ventas y beneficios (última columna, ingreso banco). Hay que ingresar los 225€ restantes más el pago de las sudaderas y se le restan los beneficios (tanto de sudaderas como los acumulados previamente en caso de haberlos). Dicho ingreso se tendrá que realizar antes del día 7 de abril, miércoles, es decir, el miércoles posterior a la Semana Santa. Para esa fecha está fijado el ingreso del pago final a la agencia. En este caso, es imprescindible respetar escrupulosamente el plazo establecido, ya que lo ha fijado la agencia y la empresa del crucero.

La excursión de Mónaco, no incluida en el viaje contratado, será financiada en parte por el centro y en parte por la AMPA, que aportará 15€, por lo que esta excursión no supondrá un incremento en el precio acordado para la inmensa mayoría del alumnado. No obstante, aquellos que no hayan contribuido con la AMPA, tendrán que poner dicha cantidad de su bolsillo.

Por tanto, no serán cuatro sino cinco las visitas guiadas que haremos en el crucero: Mónaco, Florencia / Pisa, Roma, Pompeya y Túnez.

2 comentarios:

  1. Después de habérsenos informado en la comisaría de que la autorización de la Policía Nacional para viajar al extranjero los menores no era necesario y que con sólo el pasaporte era suficiente, hemos tenido constancia de varios casos de otros viajes, uno de ellos de un sobrino, que sí se pide como obligatorio. Igualmente hemos buscado en Internet información al respecto y confirmado en numerosos sitios su obligatoriedad. Consideramos que se tendría que consultar y aclarar cuanto antes este particular para tener las mayores garantías de seguridad en el viaje.

    ResponderEliminar
  2. Ya se ha publicado una noticia aclarando este respecto.

    ResponderEliminar