martes, 18 de enero de 2011

Información sobre Túnez referente al Viaje de Estudios


Ante la situación de gravedad que se da en el país tunecino en estos momentos, la Agencia Media Silver, con la que tenemos contratado el crucero, nos ha hecho llegar el siguiente comunicado que se reproduce fielmente para la tranquilidad de todos:
"Como todos sabéis en Túnez está habiendo en estos momentos problemas importantes de inestabilidad, y en este momento no es posible, ni desde luego recomendable, visitar Túnez.
Iberocruceros, no llevará ningún barco a Túnez en caso de que exista la más mínima sospecha de inestabilidad en el país Tunecino. No se va a correr el más mínimo riesgo bajo ningún concepto, para ello Iberocruceros, ya tiene distintos puertos alternativos a Túnez e igualmente interesantes.
De todos modos, aún queda tiempo y se irá analizando la situación con detalle, todos estaremos informados. En el caso de que el país recupere su normalidad absoluta, y se confirmen que la situación en Túnez es perfectamente estable y consolidada, sólo en ese caso, se procedería con el itinerario que actualmente tenemos confirmado. De lo contrario el barco no irá a Túnez.
Los puertos alternativos aún no están decididos, de todos modos, os mantendremos informados sobre este tema.
No se va a correr ningún riesgo"
Esperamos que este mensaje sea tranquilizador para toda la comunidad educativa.

2 comentarios:

  1. hola y se sabe asi algun destino al cual podriamos ir ?¿

    ResponderEliminar
  2. Iberocruceros todavía no se ha decidido. En cuanto se tenga la información, se os informará con prontitud.

    ResponderEliminar