viernes, 4 de marzo de 2011

Penúltimo Ingreso
Viaje de Estudios 2011

En el día de hoy, 4 de marzo durante el recreo, se ha informado al alumnado de una serie de aspectos referentes al viaje de estudios:
  • El penúltimo ingreso será de 300€ y será así para todos. Las ganancias acumuladas, las sudaderas y demás pagos pendientes se realizarán el mes que viene en el pago final.
  • El plazo para dicho pago es de una semana, hasta el próximo viernes 11 de marzo. El incumplimiento del plazo (sin informar al profesorado previamente) supondrá la cancelación de reserva de plaza en el crucero.
  • Hay un retraso en la entrega de sudaderas debido, entre otros motivos, a la elección de los colores. El próximo miércoles se entregarán a los profesores acompañantes los listados correspondientes de cada curso.
  • Ha habido cambios en el equipo final del viaje de estudios y finalmente serán 6 profesores acompañantes, debido, entre otras razones, a la ratio del alumnado y a razones disciplinarias.
  • Se ha advertido seriamente de las consecuencias del incumplimiento de las normas de convivencia del viaje, sobre todo, referentes a drogas y alcohol.
No se ha comentado en la reunión, pero se informa a los madres y padres que tendrán una reunión informativa el mes que viene, cuya fecha y hora están aún por concretar. En dicha reunión, se informará del destino alternativo a Túnez y cualquier información de relevancia referente al viaje. Contaremos con la presencia del director de la agencia de viajes, que aclarará cualquier duda referente al crucero y su funcionamiento.

2 comentarios:

  1. olaa oye y las sudaderas para cuando?¿ eske ya ace una semana k las pedimos ... eske es x si no las vais a traer aun pedir unas cuantas mas =)

    ResponderEliminar
  2. Las sudaderas vienen con retraso debido, entre otras cosas, a que uno de los colores elegido hay que pedirlo a Madrid y tardará unos días. En cuanto podamos, os entregamos las sudaderas que estén disponibles (esperamos que para la semana que viene) y después las otras. No vamos a modificar el pedido de las sudaderas porque supondría retrasar aún más las cosas, y ya van con mucho retraso.

    ResponderEliminar