miércoles, 1 de junio de 2011

Graduación 2º Bachillerato 2011

El pasado viernes a las 20.00 horas comenzó el acto de graduación de la promoción 2009-2011 de 2º de Bachillerato, tanto el de mañana como el de tarde. En el acto intervinieron:
  • don Gervasio Real Suárez, director de nuestro IES
  • don Miguel Torres García, secretario
  • doña Rosario Martínez Martell, catedrática de Lengua Castellana y Literatura que se despide de nosotros este curso académico
  • Ainara Villar Ruiz y Víctor Manuel Expósito Suárez en representación del alumnado
  • Juan José Magaña Redondo, jefe de actividades extraescolares, presentando a nuestra ponente en el acto
  • doña Francisca Molina García, directora de la unidad fetal del Hospital Universitario San Cecilio de Granada, una de las tres unidades de referencia que existen en nuestro país
La doctora Molina habló de los avances de la medicina fetal, que consiguió explicar con una claridad, simpatía y llaneza que llegó a todos los allí presentes, a pesar de no ser su público habitual. La doctora suele ser ponente en congresos médicos nacionales e internacionales en su especialidad, pero era la primera vez que lo hacía ante un público tan joven.

Tras la brillante presentación de la doctora, se procedió a la entrega de los diplomas y las orlas a nuestro alumnado. Fue un acto tan entrañable como la promoción que despedimos. ¡Mucha suerte a tod@s!

Para aquellos que queráis tener un vídeo de recuerdo, pinchando en el siguiente enlace os podéis descargar la imagen ISO del DVD del acto:


En los siguientes enlaces tenéis información de cómo grabar o montar una imagen ISO.

1 comentario:

  1. Para mi fue una experiencia inolvidable y una grata vivencia de recuerdo estar con todos vosotros. Gracias por el cálido recibimiento. Ya sabéis donde encontrarme. Mucha suerte con vuestra nueva etapa a todos.

    Francisca Molina

    ResponderEliminar