martes, 29 de noviembre de 2011

El departamento de Dibujo del IES LOS CERROS convoca un concurso de postales de Navidad con el que se pretende fomentar la participación de nuestros/as alumnos/as en las costumbres y tradiciones populares, potenciar su creatividad y al mismo tiempo encontrar la felicitación navideña que utilizará nuestro instituto en estas próximas fechas.

BASES:

1.-Podrán participar todos los alumnos y alumnas de la ESO.

2.-Cada concursante presentará un máximo de 2 trabajos con técnica libre y en formato DIN-A5 (mitad de un folio). No se admite que los trabajos vengan plegados ni en forma de collage para evitar problemas de impresión en caso de ser premiados. Todos los que no cumplan los requisitos establecidos serán excluidos del concurso.

3.- Se establecen 2 categorías: 1a categoría: 1º y 2º de ESO 2a categoría: 3º y 4º de ESO

4.- Se tendrá en cuenta la originalidad de la idea, la adaptación de la técnica a la edad del autor/a, calidad técnica del trabajo y la mejor adaptación al objeto del concurso.

5.- Los trabajos se entregaran a alguno de los profesores del departamento de dibujo y la fecha límite de presentación será el miércoles día 7 de diciembre a las 11:30 horas.

6.-Se otorgará un premio para cada categoría consistente en Diploma acreditativo y Vale-obsequio. Pudiendo quedar desierto si no alcanza la calidad suficiente

7.- El fallo del concurso será hecho público el día 13 de diciembre.

8.- La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de las bases del concurso y del fallo inapelable del jurado.

9. El IES Los Cerros adquiere los derechos de reproducción, explotación y exposición de los trabajos que se presenten. No obstante, se compromete a devolver los trabajos no premiados a petición de los interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario