sábado, 28 de enero de 2012

PREESTRENO: Katmandú, Un Espejo en el Cielo

Casi sin habernos recuperado todavía del impacto de la película "I Want To Be a Soldier", el próximo jueves 2 de febrero, a las 20.30 horas celebraremos la IV Noche de Cine y Educación con el preestreno de Katmandú, un Espejo en el Cielo, que se proyectará simultáneamente en 18 ciudades de nuestro país.  El largometraje, que cuenta con dos nominaciones a los premios Goya este año, se proyectará en la Sala 1 de los Cines Carrefour para nuestra comunidad educativa.

Debido a la demanda de entradas que se puede generar, hemos decidido colgar un formulario online (está en este enlace de la página oficial del centro) para poder garantizarlas a los interesados. Los primeros en inscribirse tendrán asegurada su entrada, quedando el resto en reserva. Dichas entradas serán dobles: para un alumno/a de nuestro centro y su padre/madre acompañante. El mismo jueves durante el recreo se hará entrega efectiva de las mismas al alumnado (gimnasio pequeño).

Queremos agradecer a Alta Films y, una vez más, a la Tribu 2.0 por toda su colaboración y apoyo.

Por una vez, sentimos contradecir al gran Antonio Machado cuando dijo: "El cine..., ¡ese invento del demonio!". Por esta vez, nos quedamos con Hitchcock: "El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel". ¡Hasta el jueves!



No hay comentarios:

Publicar un comentario