viernes, 18 de marzo de 2011

Informaciones Varias
Viaje de Estudios

Se informa al alumnado y a los madres y padres de las siguientes cuestiones relativas al viaje de estudios:

  • Es necesario tener pasaporte para ir al crucero. Si bien no vamos a visitar Túnez, al salir a aguas internacionales es necesario tener el pasaporte, es uno de los requisitos de los cruceros.

  • El destino alternativo a Túnez es la isla de Cerdeña, en concreto, Cagliari, situada al sur de la isla. Ya es definitivo y el recorrido final lo podéis consultar en su página oficial.

  • Habrá una reunión informativa para madres y padres el jueves 7 de abril a las 20.00 horas en el Salón de Actos de nuestro centro. En dicha reunión estarán presentes nuestro director, don Gervasio Real, el director de la agencia de viajes, don Francisco Madrid, así como el equipo de profesores acompañantes.

  • El pago final del viaje de estudios se publicará pronto de forma que podamos cerrar las cuentas del viaje y cumplir los plazos de nuestro contrato, que estipula que debemos ingresar el 100% del pago un mes antes. Habrá de plazo hasta el martes 12 de abril.

  • Hay un retraso en la entrega de sudaderas debido a que uno de los colores no está disponible en las cantidades solicitadas. Se entregarán cuanto antes las sudaderas en los colores disponibles para no retrasar aún más la entrega. Esperamos que para la semana que viene podamos hacer el primer reparto. No se admitirán cambios en pedidos de sudaderas para no complicar aún más las cosas. 

  • Pronto se entregarán las autorizaciones.
  • 4 comentarios:

    1. La fecha de expedicion y lugar se refiere al pasaporte o como va? gracias.

      ResponderEliminar
    2. La fecha y lugar de expedición así como la fecha de caducidad son datos todos referidos al pasaporte.

      ResponderEliminar
    3. PUES YO ESTOY JUNTO CON UNA AMIGA Y NO QUEDAN CHICAS LIBRES...SOLO ESTAMOS 2...COMO PUEDO RELLENAR EL CUESTIONARIO? GRACIAS

      ResponderEliminar
    4. A lo mejor habilito el formulario para dos personas esta semana si Iberocruceros nos confirma que quizá no todos sean cuádruples. De todas formas, mejor os ponéis en contacto conmigo por correo electrónico (lo tenéis en información de contacto) y me dais vuestros datos.

      ResponderEliminar